24
Sep
10

La recomendación del viernes

Ya estamos a viernes, como ya anuncié, cada viernes os haré una recomendación (que manera mas fácil de sacarse un post de la manga)

Mi elegido hoy es: Holocausto en español

El blog holocausto en español lo conocí a través de un directorio de blogs, lo sigo casi desde sus comienzos, nos muestra la crueldad del holocausto, sin pretensiones políticas, su forma de narrar las historias hace que no nos deje indiferente. Pero va mas allá, no solo se interesa a lo ocurrido en la 2ª guerra mundial, se interesa a las personas, anónimas que realizaron grandes actos, actos de valentía y solidaridad, muchos de ellos españoles. Especial atención al pequeño detalle al final de cada entrada, una frase para hacernos pensar.

He tenido la suerte de poder crear una amistad con su autora, excelente blogger y mejor persona (@nkkita) y poder colaborar en un post con fotos.

Si os gusta la historia, y queréis verla desde un punto de vista mas humano, no dejéis de visitar holocausto en español.

Actualmente el blog esta en ‘semipausa’ por proyectos personales,pero nada os impide empezar a leerlo desde el principio, nkkita siempre tiene un ojo sobre el, y si tenéis alguna duda o comentario, os responderá encantada. Y si estáis muy cansados para leer, siempre lo podéis escuchar, todas las entradas tienen su homologa en audio.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios

3 Responses to “La recomendación del viernes”


  1. 24 septiembre 2010 en 9:29

    Hola Oscar, siempre te leo en bitacoras y te voto, porque me encanta lo que escribes. Hoy entro en tu blog, y me llevaré tu link, para tenerte en mi blogs q leo a diario. Me encanta tu recomendación…ese blog también lo conozo es de la amiga Nikitta, y me parece un buen blog. Muchas gracias por tus recomendaciones y no digas q es para sacarse una entrada fácil, porque lo q haces es ayudarnos en la buena lectura. A mi me encanta leer y en este hospital es lo único que hago, ya me leí todos los libros q me traje, pero seis meses son muchos meses en Alemania, q ganas tengo de volver a España. Entonces, lo que hago es leer diariamente blogs que los hay muy buenos, y puede que recomiendes alguno q no conozca, entonces me estás ayudando. Un abrazo. Uru.


Comments are currently closed.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 10 seguidores

Archivos

My Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Directorios

Vótame en Cincolinks.com Bitacoras.com
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: